Estrella de Oro a la Excelencia Profesional

VELA publicidad y diseño, con Rubén Vela al frente, ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgando por el Instituto para la Excelencia Profesional, certificado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

 

 

El acto se celebró en el AC Hotel Palacio de Santa Ana de Valladolid durante una cena de gala presidida por Ignacio de Jacob Gómez, conde de Pozos Dulces, presidente y fundador del IEP, junto con autoridades diplomáticas, políticas, militares y policiales, así como profesionales destacados del mundo empresarial y medios de comunicación.

 

 

 

 

Rubén VelaSu trayectoria profesional y la calidad de su trabajo ha sido el desencadenante de su reconocimiento, destacando especialmente en soluciones de identidad corporativa y creatividad gráfica.

De este modo, Rubén Vela se une al reducido número de vallisoletanos galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

 

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONG, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.