premios

mural

  

Los premios son reconocimientos a nuestro trabajo. Estos reconocimientos otorgados por instituciones o por profesionales del sector son muy importantes para nosotros por ser un reflejo de la calidad de nuestro trabajo. A diferencia de un coche o un mobil, el diseño no se puede comparar antes de contratarlo, por lo que se hace difícil conseguir la confianza de nuestros clientes sin alguna garantía de que nuestro trabajo es de la más alta calidad. Nuestra galería de clientes satisfechos o nuestro amplio portfolio de trabajos realizados son una buena herramienta, pero son definitivamente los premios los que garantizan que el trabajo estará BIEN HECHO.

 

 

PREMIO LETRA 2018

 
IMG 20190321 123534

PREMIO LETRA DE PLATA 2018

A la mejor aplicación de imagen corporativa (pequeña empresa)

 

Los premios Letra son un referente nacional con 20 años de recorrido. Premian los mejores trabajos en diferentes categorías dentro del mundo de la rotulación.

 

En esta ocasión, el premio de oro ha quedado desierto, por lo que podemos decir que de todos los que nos hemos presentado en esta categoría hemos sido los mejores.

 

El trabajo premiado ha sido la rotulación integral de la fachada de la academia de inglés Wakefield, crando un nuevo concepto que hemos llamado "fachada 3D". Podéis encontrar el trabajo en nuestro blog, o en este enlace.

 

 

logo LETRA

   

ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL

 
IMG 20190321 123602

El Instituto para la Excelencia Profesional entrega cada año este distintivo a las instituciones, empresas y profesionales españoles más destacados.

 

Son potencialmente galardonables aquellas instituciones, empresas y profesionales capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, que presenten tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respeten siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Las instituciones, empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional por la repercusión mediática que goza este merecimiento.

 

 

 

 

Instituto para la excelencia profesional

   

PREMIO DE PUBLICIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

 
IMG 20190321 123613

PREMIO DE PUBLICIDAD DE CASTILLA Y LEON 2011

Categoría Artes Gráficas

 

Los Premios de Publicidad se otorgan a los mejores trabajos de cada categoría, todos relacionados con la publicidad.

 

El organismo que otorga los premios está compuesto por profesionales del sector, por lo que este premio tiene un significado especial para nosotros.

   

PREMIO FERNANDO DE ANTEQUERA

 
IMG 20190321 123546

PREMIO FERNANDO DE ANTEQUERA 2009

A la innovación empresarial

 

Este premio lo otorga el Ayuntamiento de Medina del Campo a diferentes empresas por su desempeño en las distintas categorías establecidas.

 

Es nuestro primer reconocimiento oficial y lo lucimos con mucho orgullo, ya que una de nuestras claves es la continua innovación en cuanto a técnicas, materiales y tendencias de diseño.