100% personalizado

Hoy en día gracias a las nuevas técnicas de impresión y la gran diversidad de materiales podemos personalizar prácticamente todo. En VELA publicidad y diseño intentamos seguir el ritmo de estas novedades y lo hacemos de la mano de los mejores.

En el mundo de la decoración salirse de lo común es un lujo que cada vez es más asequible. Una manera de hacerlo es con los suelos 3D, sin juntas, super-resistentes, asépticos y totalmente personalizables. Sobre el vinilo se vierte una capa de resina epóxica brillante como el cristal y que da al diseño un efecto de volumen y realismo impresionantes. En el vinilo puedes poner absolutamente lo que quieras (un fondo marino, un logotipo, un jardín,...)

Os dejamos algunos ejemplos para que podáis comprobar las posibilidades casi infinitas que la tecnología y la creatividad pueden llegar a ofrecer:

 

suelo3D 01 suelo3D 02 suelo3D 03
suelo3D 04 suelo3D 06 suelo3D 07

 

 

Si estás pensando en utilizar alguna de estas técnicas en tu casa, local u oficina ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio para ver las posibilidades que mejor se adapten a tu espacio.

 

 

 

 

academia de inglés WAKEFIELD

Hoy os traemos un proyecto del que podemos sentirnos muy orgullosos: La renovación de la imagen de la academia de ingles WAKEFIELD de Medina del Campo.

Después de trabajar muy duro para crear un método de enseñanza y poder presumir de un 99,9% de aprobados durante más de 23 años en la localidad Vallisoletana era hora de reflejar estos resultados y profesionalidad con un aimagen que reflejase los valores de la academia y de sus profesores.

En la primera reunión detectamos los problemas a solucionar y nos dieron vía libre para que hiciéramos lo que quisiéramos. Y cuando nos dicen esto la cabeza nos echa humo y salen cosas tan bonitas como lo que vais a ver a continuación:

LOGOTIPO

Necesitábamos transmitir dos conceptos fundamentales: Por un lado que es una academia y por otro lado que es un academia de inglés.

Para ello buscamos un símbolo muy inglés, como es un guardia real y le hemos cambiado el fusil por un lapicero. La parte textual la construimos con una tipografía muy geométrica y limpia.

logotipo color logotipo color negativo logotipo 1 tinta logotipo 1 tinta negativo

 

Imagen y web de Ciesex

Os presentamos nuestro último trabajo, el diseño de la imagen del Centro Integral de Encuentros Sexológicos (CIESEX). Les hemos creado un logotipo con varias versiones.

También les hemos diseñado una página web muy visual e intuitiva www.ciesex.es

La sesión de fotos de Guillermo y Lucía nos la hizo Danimantis, todo un fenómeno!

 

Nuestros amigos del Campo

Los trabajos agrícolas están evolucionando muy rápido y las empresas que se dedican a realizarlos están cuidando cada vez más su imagen. Aquí os dejamos algunos ejemplos:

 

 

LONA SOBRE BASTIDOR PARA FACHADA DE NAVE DE ALMACENAJE

 

Hemos colocado sobre un bastidor de madera una impresión en gran formato sobre lona de una sola pieza, sin soldaduras. El cliente ha conseguido dar visibilidad a su negocio en una zona de paso a la entrada de Medina del Campo.

 

 

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS DE TRABAJO

 

En este caso la colocación de un vinilo microperforado en la luna trasera de esta furgoneta, con sus homologaciones obligatorias. Se ven cada vez más vehículos con este tipo de vinilo sin homologar, lo que puede acarrear graves consecuencias de seguridad y sanciones económicas.

BANDERAS VERTICALES

Banderas verticales para OÑATE. Aunque nosotros también vendemos los mástiles, en este caso se los han fabricado ellos mismos siguiendo las instrucciones que les hemos indicado para que la vida de las banderas sea mayor.

 

 

 

Rótulo para Herbolario San Yago

Desde Alcorcón nos llamaron nuestros amigos del Herbolario San Yago para que les hiciéramos un rótulo corpóreo retroiluminado para una fachada de 20 metros y otra de 5. En total hicimos 3 conjuntos de letras corpóreas de PVC de 19mm lacadas en dos tonalidades de verde y un logotipo recortado y con impresión directa sobre PVC de 19mm. Cada conjunto iluminado con leds por la parte trasera y con separadores de metacrilato.

Con dos logotipos recortados en PVC se ha hecho una banderola para colocar en la esquina. Os dejamos unas fotos de las piezas iluminadas en la prueba que hacemos antes de desplazarnos hasta Alcorcón y otras del rótulo ya colocado en la fachada.