Home

premios

 VELA publicidad y diseño somos una agencia de publicidad que ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral de comunicación. Somos una agencia joven y modesta con ganas de seguir aprendiendo y creciendo para dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes. Tus proyectos están en buenas manos porque son también los nuestros.

 

Además de la satisfacción de nuestros clientes podemos aportar como garantía de calidad de nuestro trabajo varios premios, entre los que podemos destacar una estrella de oro a la excelencia profesional o un premio de pubilcidad de Castilla y Leon en la categoría de Artes Gráficas.

 

Qué podemos hacer por ti y por tu empresa?

Desde el primer momento vamos a intentar que no pierdas ni un solo minuto en desplazamientos, búsquedas de proveedores, o imprevistos. Desde que tu proyecto cae en nuestras manos nosotros nos hacemos cargo de todo, tu solamente tienes que preocuparte de lo que realmente te interesa, que es tu negocio. Nos encargamos de buscar siempre el mejor precio para productos de calidad, poniendo a tu disposición nuestra experiencia para recomendarte el acabado, formato o enfoque que mejor se adapta a tus necesidades.

Somos un equipo pequeño, pero tenemos muchos colaboradores que nos ayudan a llegar donde nosotros no podemos. Por eso estamos seguros de que el resultado será siempre satisfactorio.

 

Cómo podemos ayudarte?

Sabemos que cada negocio es diferente y tiene unas características que hacen que cada proyecto sea totalmente único. Y es esto lo que nos gusta!

Nos encantan los problemas, unas veces los creamos nosotros y otras veces (casi siempre) conseguimos resolverlos. Cada problema nos motiva para seguir adelante y nos ayuda a ser cada vez más ágiles y creativos.

Podemos ayudarte con la imagen de tu empresa, desde el logotipo hasta el más completo manual de identidad corporativa. La papelería de tu negocio: tarjetas, facturas, papel de carta, sobres,... todo lo que uses a diario en tu oficina es importante que te identifique. Te damos presencia en Internet y gestionamos tu posicionamiento. Decoramos y rotulamos tu lugar de trabajo con los materiales que mejor se adapten a tus necesidades. Creamos el material publicitario ideal para tus campañas en cualquier tipo de soporte y medio. Te ayudamos a fidelizar a tus clientes. Y si se te ocurre alguna cosa más, entre todos podemos conseguirlo.

Aquí abajo puedes ver nuestros últimos trabajos y en la sección BLOG puedes encontrar más ejemplos.

 

ÚLTIMOS TRABAJOS

PREMIO LETRA 2018

Los premios Letra son un referente a nivel nacional para el mundo de la rotulación que ya han cumplido 20 años. En esta últiam edición hemos tenido la satisfacción de poder recibir uno de sus...

100% personalizado

Hoy en día gracias a las nuevas técnicas de impresión y la gran diversidad de materiales podemos personalizar prácticamente todo. En VELA publicidad y diseño intentamos seguir el ritmo de estas...