nuestro nuevo proyecto: COMPRA Y PUNTO

 
 

Compra y punto es una herramienta para fomentar el comercio de proximidad. Con esta herramienta los pequeños establecimientos de cada barrio tendrán una ventaja añadida sobre las grandes superficies.

 

 
 
La clave reside en que los vecinos del barrio puedan conseguir premios por consumir en el pequeño comercio. Para ello hemos creado un catálogo con premios, que también funciona a modo de cartilla donde ir juntando los puntos que cada establecimiento regalará con cada compra. Este modelo ya es de sobra conocido y también su efectividad, pero aportamos una novedad importante: Todos los comercios del barrio, sin importar su sector, pueden dar puntos del programa COMPRA y PUNTO, así una familia que realiza sus compras del mes en alimentación, ropa, talleres, colegio, farmacia,... puede conseguir excelentes premios sin ningún coste por su parte.

 

De esta manera, con una inversión mínima, los comercios pueden fidelizar y aumentar considerablemente sus ventas.

 

El primer paso lo hemos dado en el barrio de La Rondilla, en Valladolid, pero se está proyectando el salto a otros barrios de la ciudad e incluso a otras ciudades a muy corto plazo.

 

Los comercios participantes en el proyecto irán apareciendo en la página web y serán diferenciados con un adhesivo en el escaparate, cartelería y otros elementos gráficos.

 

 

Si tienes un comercio y quieres formar parte del proyecto ponte en contacto con nosotros, desde aquí o desde la web del proyecto. Si quieres venir a vernos en persona pues mejor todavía.

 

 

Te esperamos