VELApublicidad y diseño

Decoración de tienda "Nobleza Charra"

Este proytecto es uno de nuestros últimos trabajos de decoración de interiores. El proceso que seguimos en nuestros trabajos de decoración es metódico y siempre nos da unos excelentes resultados:

1- Realización del proyecto en 3D.

Después de reunirnos con el cliente y analizar sus necesidades y las posibilidades del local a decorar, con los planos y medidas comenzamos el trabajo de modelar y renderizar el proyecto para que el cliente lo vea de manera virtual antes de comenzar con la producción.

 

2- Maquetación y Producción de los artes finales para la decoración.

Una vez que nuestro cliente está contento con el resultado final y realizados los cambios en cuanto a materiales (suelos, pintura, paredes,...) sobre el planteamiento inicial, hacemos un último renderizado del proyecto para confirmar que todo está perfecto y dar comienzo a l afase de producción. Los vinilos para las paredes ya los tenemos prácticamente maquetados, ahora hay que darles el tamaño y resolución correctos para una impresión a gran formato. Para este tipo de trabajos siempre utilizamos vinilo laminado para proteger la impresión.

 

3- Colocación de vinilos y elementos decorativos.

En este último paso colocamos los elementos decorativos, como vinilos, planchas de PVC o de aluminio sandwitch en el lugar correspondiente, según el último render, para que todo encaje como un guante.

El resultado final siempre deja al cliente satisfecho, incluso mejora sus espectativas. Los murales gráficos llenan de vida las paredes y dan una sensación muy agradable de confort y dinamismo.

 

Premio de Publicidad 2011

···

Fernando de Antequera

2009

Plata artes gráficas

 


Directorio de Publicidad en Valladolid

VELA publicidad y diseño

C/Nebrija, 20 · 47010 · Valladolid

983 445 931 - 653 779 516

info@velapublicidad.es

presupuestos@velapublicidad.es