TEXTIL

camiseta king & queen

 

Camisetas, camisas, batas, petos,... personalizados a tu gusto. Desde una unidad. Tenemos un amplio catálogo de productos textiles de varios fabricantes para que encuentres lo que buscas. También podemos personalizar tus propias prendas si lo que tenemos no te convence.

Trabajamos con vinilo textil, serigrafía y sublimación para que sea cual sea tu proyecto tenga el mejor resultado posible.

VINILO TEXTIL

El vinilo textil es una lámina plástica que se recorta con la forma deseada por medio de un plotter y se coloca sobre la prenda. Al aplicarle calor y presión durante varios segundos la lámina queda adherida a la prenda.

Esta técnica se utiliza para colocar el nombre de los jugadores en las camisetas de fútbol, por ejemplo.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es una técnica con la que se logra imprimir con tinta especial sobre un determinado soporte, que en este caso es textil. La impresión se realiza utilizando unos bastidores de nailon sobre los que previamente se ha colocado una emulsión y se la ha hecho reaccionar con luz para formar una película por la que no pasará la tinta y dejando al descubierto las zonas por donde si que pasará la tinta. Una vez que la tinta está aplicada se seca a altas temperaturas para fijar de forma definitiva el trabajo.

Esta técnica es ideal para realizar números elevados de estampaciones, puesto que el coste de la plancha es el mismo sea cual sea la cantidad de prendas.

SUBLIMACIÓN

Esta técnica ofrece unos resultados espectaculares y muy duraderos; pero solamente se puede aplicar sobre prendas de poliester.

Sobre un papel especial se imprime con tintas de sublimación y se coloca la impresión sobre el tejido de poliester. Al aplicar calor con una plancha de estampar los poros del poliester se abren a la vez que la tinta se evapora, entrando en el poliester a través de los poros abiertos. Al cerrarse los poros la tinta queda atrapada dentro de la prenda, de manera que NO SE BORRA ni se desgasta el dibujo.

La calidad del acabado es una calidad fotográfica. Su mayor coste hace que sea una técnica que solamente se utiliza en proyectos de pocas cantidades.

0
0
0
s2smodern