IDENTIDAD CORPORATIVA

diseño de identodad corporativa realizado por agencia de publicidad en Valladolid. Cárnicas de la Mano

La identidad corporativa es lo que los diferentes públicos (externos e internos) van a percibir a cerca de tu empresa.

Cada movimiento que realiza una organización está comunicando algo sobre sí misma. Una factura, un fax, una tarjeta de visita, una carta, una caja, etiqueta, la decoración de la oficina,... puede ofrecer una imagen de la empresa que no se corresponde con la realidad.

Para que la identidad corporativa de tu empresa tenga relación con la imagen que quieres dar de ella, desde VELA publicidad y diseño te recomendamos la creación de un completo manual de identidad corporativa para que la imagen ofrecida por su empresa no sea producto del azar. Un Manual de identidad corporativa es un libro de instrucciones donde se detalla paso a paso cómo, dónde y de qué manera se debe utilizar el logotipo de tu empresa, así como los colores y tipografías corporativas. Todas las grandes empresas tienen uno para que de un golpe de vista, sus públicos sepan al ver una factura, un folleto o un local comercial que se trata de esa empresa y no otra.

Un aspecto tan importante para cualquier empresa debería de estar mucho más cuidado y valorado, puesto que la imagen de una empresa constituye la mayor parte de sus activos.

Puede ver algunos ejemplos en nuestro portfolio.

0
0
0
s2smodern