BANDERAS

 

banderas diseñadas y fabricadas por agencia de publicidad en Valladolid

Somos distribuidores de banderas de todo tipo, de la más alta calidad, directamente fabricadas para ti, con los mejores materiales y acabados.

Las banderas son un soporte muy efectivo para reforzar y afianzar la imagen de marca. Su continuo movimiento y una posición elevada ofrece una imagen de dinamismo y de orgullo por la marca que otros soportes no son capaces de conseguir de una manera tan eficiente.

Una bandera supone la diferenciación del resto, una señal de identidad, una permanencia: "esto es mío y quiero que todo el mundo lo sepa".

Los diferentes tipos de banderas y mástiles que hay en el mercado nos permiten enfocar y utilizar las ventajas que ofrecen estos elementos de la manera que mejor se adapte a cada necesidad.

En VELA publicidad y diseño somos expertos en diseño de identidad corporativa y apostamos firmemente por las banderas como elementos de identificación esenciales.

Si ya tienes los mástiles podemos hacerte la pieza textil personalizada o institucional, a tu gusto. Si no tienes mástiles podemos ofrecerte una variedad de opciones entre la que encontrarás la que mejor se ajuste a tus necesidades.

A continuación exponemos algunos tipos de banderas que comercializamos:

 

BANDERAS PUBLICITARIAS

Nuestras banderas publicitarias para exterior de poliéster brillante 100% de 115g/m2 y malla de 3 hilos. No destiñen y son lavables. Se trata de las misma tela con la que fabricamos las banderas institucionales y las fly banner.

Estas banderas personalizadas son para usar en mástiles publicitarios (de fibra de vidrio y aluminio) y en mástiles telescópicos.

banderas publicitarias diseñadas y fabricadas por agencia de publicidad en Valladolid

BANDERAS INSTITUCIONALES

confeccionamos banderas de todas las instituciones nacionales e internacionales, banderas de países, de comunidades autónomas y de todos los ayuntamientos de España. Este tipo de banderas también puede hacerse personalizada.

Las medidas se adaptan a sus necesidades concretas.

banderas institucionales fabricadas por agencia de publicidad en Valladolid

BANDERAS FLY BANNER (surf y lágrima) PARA EVENTOS

Nuestras banderas para eventos de tipo Fly banner son ideales para fortalecer la imagen de marca en cualquier evento deportivo o institucional. Gracias a los diferentes tipos de base y las dimensiones disponibles desde 2,45m hasta los 6m hacen de esta bandera un aliado indispensable tanto en interior como en exterior.

Además, su sistema giratorio le permite 360º de movimiento continuo siguiendo la direción del viento.

 



 

MÁSTIL DE DESPACHO

Mástil de aluminio cromado con base circular, telescópico hasta 3m. Con acabado de bola

 

mástil de despacho fabricados por agencia de publicidad en Valladolid

PUEDES SOLICITAR TU PRESUPUESTO PARA BANDERAS RELLENANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO:

pide presupuesto

Required *

  Refresh Captcha  
 

Descargar dossier de calidad

puede consultar más tipos de banderas en nuestro catálogo 

0
0
0
s2smodern